NOTICIAS

Anuncian Cumbre de Inversión Turística en Dominicana

dominicana-turismo-chicos
Santo Domingo, 8 ago (Prensa Latina) El ministro de Turismo, David Collado, anunció hoy que República Dominicana será sede en noviembre de la Cumbre de Inversión y Operaciones Hoteleras del Caribe (Chicos, por sus siglas en inglés).

En el acto efectuado en esta capital estuvieron junto a Collado, el presidente y la directora de la firma HVS, Parris Jordan y su directora, Nicole Roantree, representantes del sector y ProDominicana.

El evento será del 9 al 11 de noviembre en el hotel Hilton en la provincia La Romana, y en el participarán inversionistas, operadores, suplidores y demás miembros de la cadena de valor del turismo, quienes harán paneles, rondas de negocios e inversión y otras actividades.

Entre los participantes se encuentran las cadenas hoteleras más grandes del mundo, junto con fondos de inversión y otros agentes del sector turístico internacional.

El ministro destacó la importancia de Chicos en momentos donde la recuperación del turismo dominicano es total y proyecta alcanzar cifras récord a final de año.

“Si todo sigue como va, al cerrar este 2022, República Dominicana recibirá por primera vez más de 7,3 millones de turistas, un verdadero récord”, dijo.

mem/ema

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES