NOTICIAS

Cubano Revilla con paso destacado en béisbol de Japón

Tokio, 8 ago (Prensa Latina) El cubano Pedro Revilla prosigue hoy con paso destacado en la Liga de béisbol japonesa al promediar para .350 y registrar tres empujadas en seis juegos de actuación hasta la fecha.

El jardinero antillano, quien suma al menos un imparable en los últimos cinco partidos, consiguió batear en su más reciente presentación de 3-1 y mediante una para el plato contribuyó con el triunfo 5-0 de su equipo Dragones de Chunichi.

En el Vantelin Dome de Nagoya, su compatriota y compañero de novena Dayán Viciedo salió igualmente de 3-1, con un sencillo, un ponche y un boleto, para aumentar su average a .284.

Ante las Estrellas de DeNA, el también cubano Yariel Rodríguez permitió un hit sin carreras en un episodio de relevo para mejorar su efectividad a 1.95.

El toletero de la mayor isla del Caribe Alfredo Despaigne sumó un inatrapable en tres oportunidades, se ponchó dos veces y recibió un boleto en la derrota 2-7 de los Halcones de SoftBank.

Durante el enfrentamiento contra las Águilas de Rakuten acontecido en Pay Pay Dome de Fukuoka, el slugger elevó su promedio ofensivo a .248.

En el Belluna Dome de Tokorozawa, otro cubano, Leonys Martin, disparó su octavo vuelacerca de la campaña y un sencillo en cuatro turnos, anotó una y remolcó dos en la derrota 4-10 de los Marinos de Lotte ante los Leones de Seibu.

El jardinero, quien desde el 12 de junio pasado tenía detenida la casilla de los jonrones, elevó su promedio a .167 y su total de empujadas a 23.

Su compatriota e igualmente miembro del Lotte Adeiny Hechavarría estuvo sin producir en tres comparecencias al plato, con dos ponches, y redujo su average a .224.

En otros choques de la jornada, las Golondrinas de Yakult cayeron 4-7 ante los Gigantes de Yomiuri en el Estadio Meiji Jingu de esta capital.

Los Tigres de Hanshin vencieron 7-5 a los Carpas de Hiroshima en el Estadio Mazda de esa ciudad.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES