NOTICIAS

En Vietnam delegación del Ejército Real de Cambodia

Hanoi, 8 ago (Prensa Latina) El subjefe del Estado Mayor General del Ejército Popular de Vietnam, teniente general Nguyen Van Nghia, dio la bienvenida hoy a una delegación del Ejército Real de Cambodia, encabezada por el subcomandante en jefe, general Hun Manet.

Esta visita contribuirá sin dudas a dar un nuevo impulso a la cooperación entre ambas naciones, y a consolidar y fortalecer las relaciones bilaterales de buena vecindad, amistad tradicional, y cooperación integral, sostenible y duradera, apreció Van Nghia en la ceremonia de recepción, efectuada en esta capital.

El alto oficial vietnamita significó que en el último tiempo las fuerzas armadas de los dos países lograron resultados importantes y efectivos en las tareas militares y de defensa, en correspondencia con el plan anual de colaboración.

Ambas partes realizaron también intercambios de delegaciones, especialmente de alto nivel, a la par de continuar promoviendo la cooperación bilateral en capacitación, agregó.

Van Nghia, reseñó la agencia de noticias VNA, felicitó al Ministerio de Defensa Nacional y al Comando del Ejército Real de Cambodia por organizar con éxito las conferencias militares y de defensa de la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático (Asea) y prometió apoyar a ese país en su rol como presidente del bloque en 2022.

mem/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES