NOTICIAS

Expresan en El Salvador confianza en victoria de Cuba

expresan-en-el-salvador-confianza-en-victoria-de-cuba
San Salvador, 8 ago (Prensa Latina) La Red de Solidaridad Operación Milagro de El Salvador expresó hoy confianza en la fortaleza del pueblo de Cuba para salir victorioso ante el reto del siniestro que transcurre en la provincia de Matanzas.

Un mensaje de la red, y los cientos de beneficiarios con el programa humanitario “Operación Milagro”, Cuba al pueblo salvadoreño y a la comunidad internacional, expresó que acompañan al pueblo y al gobierno de la isla “en estas horas trágicas a raíz del siniestro” que comenzó el 5 de agosto.

Extendemos, subrayó, nuestra solidaridad y hermandad con el pueblo. Tenemos la fe y confianza en la fortaleza, creatividad, unidad y valentía del pueblo cubano, en este momento difícil, sabemos muy bien que Cuba saldrá victoriosa.

Asimismo la agrupación, desde El Salvador se suma también con los pueblos hermanos de Nuestra América y del mundo en sus muestras de apoyo y solidaridad con la isla caribeña, señaló.

Otras organizaciones y autoridades salvadoreñas, entre ellas el vicepresidente de la República, Félix Ulloa, expresaron sus más sinceras condolencias por el trágico fuego que afecta a la Base de Supertanqueros en la provincia de Matanzas, a unos 100 kilómetros de la capital cubana.

oda/lb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES