NOTICIAS

Génova avanza en Copa Italia de fútbol

Génova, Italia, 8 ago (Prensa Latina) El Génova avanzó hoy a la segunda ronda de la Copa Italia de fútbol, con una victoria de 3-2 ante el Benevento por los treintaidosavos de final.

Dos goles de Albert Gudmundsson en los minutos 35 y 45 y uno de Massimo Coda (63) dieron el triunfo al club genovés. Para el cuadro perdedor marcaron el polaco Kamil Glik (45+3) y el sueco Nermin Karic (90+5).

En otro encuentro, el Módena aventajó 3-2 al Sassuolo, con dianas de Diego Falcinelli (m. 11) y un doblete de Nicola Mosti (30 y 52).

Por los derrotados perforaron las redes Domenico Berardi en el descuento del primer tiempo (45+2) y el alemán nacionalizado turco Kaan Ayhan (88).

En los restantes compromisos de la jornada, el Bolonia superó 1-0 al Cosenza con tanto de Nicola Sansone (minuto 64), y el Cremonese venció 3-2 al Ternana.

Cuatro clubes de la Serie A (Hellas Verona, Salernitana, Empoli, Lecce) quedaron ya eliminados en la justa, al ser derrotados el fin de semana por formaciones de segunda división.

El domingo, el Hellas Verona perdió 1-4 ante el Bari y la Salernitana se vio sorprendida 2-0 por el Parma.

El Lecce, recién ascendido a la Serie A, cayó el viernes en casa contra el Cittadella por 2-3 en la prórroga y el Empoli el sábado ante la SPAL (1-2 en el tiempo extra).

mem/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES