viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Hondureños expresan pesar y solidaridad por siniestro en Cuba

hondurenos-expresan-pesar-y-solidaridad-por-siniestro-en-cuba
Tegucigalpa, 8 ago (Prensa Latina) Personalidades y organizaciones de Honduras manifestaron hoy su pesar y solidaridad con el pueblo de Cuba por el incendio que afecta la base de Supertanqueros en la provincia de Matanzas, en el occidente del país.

“Nuestro más profundo abrazo solidario con nuestro hermano pueblo CUBANO y nuestras solidaridad con las víctimas y familiares del siniestro ocurrido en la zona industrial de Matanzas”, señaló un mensaje del Doctor Luther Castillo, ministro de Ciencia y Tecnología del gobierno de Honduras.

Mientras la embajadora (designada) de Honduras en Cuba, Olivia Zúñiga, expresó en un twitter “Nuestra solidaridad con el pueblo cubano por el incendio que ha ocasionado decena de heridos en Matanzas”. Desde Honduras fuerza Matanzas, subrayó la diplomática.

Desde la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación de Honduras extendemos nuestras más sinceras muestras de solidaridad con nuestro hermano pueblo cubano, según un mensaje en twitter.

Otros grupos como la Organización Política Los Necios lamentaron lo sucedido en la provincia de Matanzas y expresaron su solidaridad con las familiares de los heridos y demás afectados del terrible accidente.

mem/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.