NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
- Canal estatal de televisión de Bolivia transmitirá mundial de fútbol
- Pretemporada de MotoGP 2023 acontecerá en Sepang y Portimao
- Real Madrid al asalto de primer título en nueva temporada
- Ruso Medvedev ratifica liderazgo en clasificación mundial de tenis

FÚTBOL

La Paz, 8 ago (Prensa Latina) El presidente de Bolivia, Luis Arce, anunció hoy que más de 30 partidos de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 serán transmitidos en el país por el canal estatal de televisión Bolivia TV.

“El fútbol es salud, disciplina e integración de los pueblos. Para llevar la pasión del Mundial Qatar 2022 a todo el país, anunciamos al pueblo boliviano que, desde el 21 de noviembre, Canal_BoliviaTV transmitirá en señal abierta 32 partidos de este gran evento deportivo”, escribió el mandatario en su perfil en Twitter.

MOTOCICLISMO

Madrid, 8 ago (Prensa Latina) Las pruebas de pretemporada de MotoGP en 2023 acontecerán en el Circuito Internacional de Sepang, en Malasia, y el portugués de Portimão en febrero y marzo, respectivamente, adelantaron hoy los organizadores.

El primer sitio acogerá del 5 al 7 del segundo mes del año el Shakedown Test, solo para los pilotos de prueba de fábrica y novatos de la clase, así como del 10 al 12 los test iniciales de la categoría reina, informó Dorna Sports, S.L.

FÚTBOL

Madrid 8 ago (Prensa Latina) Aunque la Supercopa de Europa es un título del pasado curso del fútbol, el Real Madrid prepara hoy el desafío de lograr en la nueva temporada una arrancada feliz.

Para ello comenzó los entrenamientos y partidos previos a LaLiga, que comenzará el próximo viernes, con bastante seriedad y, a priori, toda la plantilla lista para enfrentar el venidero miércoles en el estadio olímpico de Helsinki al Eintrach Frankfurt.

TENIS

Londres, 8 ago (Prensa Latina) El ruso Daniil Medvedev, con siete mil 625 puntos, sigue al frente de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales publicada hoy, por delante del alemán Alexander Zverev.

Medvedev, de 26 años, ganó este sábado su primer torneo de la temporada en Los Cabos, México, y aparece con una diferencia de 775 unidades sobre su más cercano perseguidor.

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES