viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
- Herediano por mantener invicto en Torneo Apertura de fútbol tico
- Olimpiada de Ajedrez en ronda final
- Selección de fútbol (M) de Vietnam volverá en septiembre
- Tenista argentino Báez con primera presentación en Masters de Canadá

 

FÚTBOL

San José, 9 ago (Prensa Latina) El equipo Herediano buscará hoy ante Santos de Guápiles mantener su invicto en el Torneo Apertura 2022, de la primera división del fútbol de Costa Rica, en el arranque de la quinta jornada.

Los heredianos llevan un paso arrollador, con cuatro éxitos en igual cantidad de salidas, bueno para estar cómodamente instalado en el primer lugar del Grupo A, con 12 puntos.

AJEDREZ

Nueva Delhi, 9 ago (Prensa Latina) Todas las miradas de la Olimpiada de Ajedrez en Mahabalipuram están puestas hoy en los tableros donde se dirimen los duelos Uzbekistán-Países Bajos, Armenia-España, India 1-Estados Unidos y Alemania-India 2 del apartado abierto.

Uzbekistán lidera la sección sin distinción de sexo del máximo certamen por equipos de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), mientras el principal elenco femenino de la India encabeza en solitario la competencia para mujeres.

FÚTBOL

Hanoi, 9 ago (Prensa Latina) La selección mayor de Vietnam regresará a la cancha en septiembre próximo para disputar un torneo internacional en Ciudad Ho Chi Minh, anunció hoy la Federación de Fútbol nacional (VFF, por sus siglas en inglés).

Singapur y la India serán los dos países que junto al plantel local animarán la lid, programada del 21 al 27 de septiembre en el estadio Thong Nhat de esa urbe sureña y que se jugará por el sistema round robin.

TENIS

Toronto, Canadá, 9 ago (Prensa Latina) El tenista argentino Sebastián Báez realizará hoy su primera presentación en el Masters de Canadá ante el australiano Nick Kyrgios por la ronda inicial.

Báez arrastra cuatro derrotas consecutivas, la última de ellas en el arranque de la gira norteamericana de canchas duras, en la primera ronda del certamen de Washington ante el estadounidense Sebastian Korda.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.