NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

tercer-boletin-de-deportes-479
Estos son los titulares:
- Cuba, líder de América Latina y el Caribe en Olimpiada de Ajedrez
- Dominicana se foguea rumbo a clasificación mundialista de baloncesto
- Real Madrid viaja a Helsinki para disputar Supercopa
- Serena Williams sugiere que dejará el tenis tras Abierto de Canadá

AJEDREZ

Nueva Delhi, 9 ago (Prensa Latina) Cuba encabezó a América Latina y el Caribe en la 44 Olimpiada de Ajedrez, que finalizó hoy en la localidad india de Mahabalipuram con las victorias de Uzbekistán en el apartado abierto y Ucrania entre las mujeres.

Los dos elencos cubanos quedaron en el escaño 19 en ambas secciones, luego de batir los hombres a Canadá por 2,5-1,5, mientras las muchachas vencían 2,5 por 1,5 a Filipinas, en la undécima ronda del máximo certamen por equipos de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), jugada por primera vez en la India.

BALONCESTO

Santo Domingo, 9 ago (Prensa Latina) La selección dominicana de baloncesto masculino viajó a Bahamas, para efectuar un partido amistoso con la Universidad de Kentucky, Estados Unidos, enmarcado dentro del fogueo de cara al clasificatorio mundialista, se divulgó hoy aquí.

Viajaron en la comitiva junto al seleccionador del equipo, Melvyn López, los jugadores Andrés Féliz, Jassel Pérez, Anyeuri Castillo, Adonis de la Rosa, José Familia, Yeison Colomé, Brayan Martínez, Raimer Santana, Yerri Flores, Justin Minaya, Daniel Rivera y Yaxel Okary Lenderborg.

FÚTBOL

Madrid, 9 ago (Prensa Latina) El Real Madrid viajó hoy a Helsinki, la capital de Finlandia, donde disputará este miércoles la Supercopa de Europa de fútbol frente al Eintrach Frankfurt.

Si bien los merengues parten de favoritos ante un conjunto alemán que fue goleado 1-6 el pasado viernes por el Bayern de Munich, el duelo llega cuando el rodaje de los ganadores de la Champions League y LaLiga de España todavía no han comenzado la temporada.

TENIS

Washington, 9 ago (Prensa Latina) La estadounidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció hoy que dejará el tenis en las próximas semanas tras la disputa del US Open, en Toronto, Canadá.

«Llega un momento en la vida en el que tenemos que decidir movernos en una dirección diferente. Ese momento siempre es difícil cuando amas tanto algo”, declaró la raquetista en una amplia entrevista en la revista de moda de su país Vogue.

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES