NOTICIAS

Yanquis cortan racha de cinco derrotas en béisbol de Grandes Ligas

Washington, 9 ago (Prensa Latina) Los Yanquis de Nueva York aparecen hoy fuera del bache al cortar una racha de cinco derrotas con el 9-4 sobre los Marineros de Seattle en el béisbol estadounidense de Grandes Ligas (MLB).

Por los triunfadores el toletero Aaron Judge pegó su vuelacercas 44, Josh Donaldson también se voló la barda, pegó dos dobles y remolcó tres, mientras Andrew Benintendi sumó otros dos dobles y tres remolcadas para aplastar a los pitchers contrarios.

El lanzador neoyorkino Jameson Taillon se apuntó la victoria (11-2), al tiempo que propinó tres boletos, ponchó a seis y admitió tres hits en siete innings, entre ellos jonrones solitarios de Mitch Haniger en el primero y Cal Raleigh en el séptimo.

De los jugadores latinos, por los Yanquis el intermedista venezolano Gleyber Torres produjo de 5-2 con dos anotadas y en la novena oponente el igualmente morocho Eugenio Suárez salió de 2-0 con una anotada, mientras el dominicano Carlos Santana abandonó el cajón de bateo de 3-0.

Los Orioles de Baltimore superaron por su parte 7-4 a los Azulejos de Toronto con el mexicano Ramón Urías pegando jonrón de tres carreras en la primera entrada, además de batazos de cuatro esquinas del venezolano Anthony Santander, Ryan Mountcastle y Austin Hays.

Los Cachorros de Chicago superaron 6-3 a los Nacionales de Washington gracias a una sólida pelota tirada durante seis innings por Keegan Thompson (9-5), en tanto los novatos Nelson Velázquez y Christopher Morel sacando la esférica del parque.

Los Mets de Nueva York salieron sonrientes 5-1 frente a los Rojos de Cincinnati, liderados por Chris Bassitt, quien repartió ocho hits en ocho entradas y el dominicano Starling Marte registró un jonrón de dos carreras en el primer episodio.

Los Gigantes de San Francisco se beneficiaron de una jugada anulada en el plato para vencer 1-0 a unos Padres de San Francisco en horas bajas, encajaron su quinto revés en fila.

Los Angelinos de Los Ángeles derrotaron con idéntico marcador a los Atléticos de Oakland y los Diamondbacks de Arizona se impusieron 3-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Los Dodgers de los Ángeles, equipo con 75-33, el mejor récord en la MLB, abrirá este martes una subserie contra los Twins de Minessotta.

Otro interesante enfrentamiento lo protagonizarán los Rangers de Texas y los Astros de Houston, estos últimos los cuartos más ganadores (70-40) por detrás de Mets y Yanquis (71-39).

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES