NOTICIAS

Britney Spears rompe silencio musical en colaboración con Elton John

Britney-Spears-Elton-John-colaboración
Washington, 10 ago (Prensa Latina) Tras más de una década, la cantante estadounidense Britney Spears retoma hoy la batuta de la composición musical junto al británico Elton John, para dar vida al tema Hold Me Closer.

Bajo el sello de la compañía Interscope Records, el sencillo toma como referencia la letra del tema Tiny Dancer, creado por John y Bernie Taupin, el cual acaparó elogios y éxitos a inicios de la década de 1970, informa la empresa adscrita a Universal Music.

Actualmente el artista británico de 75 años protagoniza su gira de despedida de los escenarios, con la cual promociona el disco The Lockdown Sessions, número 32 de su repertorio y que salió al mercado en octubre pasado.

La placa, resultado del confinamiento por la pandemia de la Covid-19, conjuga el talento de Miley Cyrus, Dua Lipa, el vocalista de la banda Pearl Jam Eddie Veder, el chelista de origen chino Yo Yo Ma, el bajista de Metallica Robert Trujillo, y el grupo Gorillaz.

Por su parte, Spears disfruta de su libertad tras deshacerse de la tutela de su padre, que desde 2008 controlaba todos los aspectos de su vida, sobresale por su actividad en redes sociales como Instagram y evoca en ocasiones algunos de sus éxitos.

El regreso a la música, de la mano de John, acontece luego de seis años sin lanzamientos ( Slumber Party). «No he compartido mi voz en mucho tiempo… tal vez demasiado”, escribió la conocida como la princesa del pop en su perfil de la referida red social.

mem/lbl

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES