NOTICIAS

Club español Girona presenta a futbolista exmerengue Miguel Gutiérrez

Madrid, 10 ago (Prensa Latina) El club de fútbol Girona, de la primera división española, presentó hoy al exjugador del Real Madrid Miguel Gutiérrez, quien firmó hasta 2027 y se convirtió en el segundo fichaje después de David López.

El equipo tiene una idea cercana a mi estilo de juego, había otras opciones, pero cuando apuestan por ti no hay mucho más que pensar, declaró en el acto el joven lateral zurdo, de 21 años.

Este año quiero demostrarlo en el campo y mi objetivo es crecer como futbolista y madurar en los aspectos que tengo que mejorar, agregó.

Agradeció al club por la apuesta, al director deportivo, Quique Cárcel; y al técnico Miguel Ángel Sánchez «Míchel», quien dirigió varias ocasiones en esta capital al Rayo Vallecano.

Explicó que resulta un nuevo paso en su carrera y «salir de casa es una decisión para poder crecer a nivel deportivo y personal», aseveró.

El jugador ya tuvo tiempo de sumar minutos con su nueva camiseta, en amistosos ante el Bolívar boliviano y el Real Zaragoza, de la segunda división.

Gutiérrez tocó la élite, pues disputó 10 partidos con el primer equipo del conjunto blanco, dejó dos asistencias y muy buenas sensaciones. También debutó en Champions e integró la selección española Sub 21.

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES