jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Construirán primer rascacielos en la capital de Grecia

Atenas, 10 ago (Prensa Latina) En las próximas semanas comenzarán las labores de preparación de tierras para la edificación del primer rascacielos en esta capital, el cual será erigido en áreas de un aeropuerto abandonado, trascendió hoy.

El ministro de Desarrollo e Inversión de Grecia, Adonis Georgiadis, anunció la entrega del permiso de construcción de la edificación de 198, 85 metros de altura.

Como parte del proyecto se prevé edificar en el área viviendas, un centro de ocio, hoteles y un parque, por un costo de ocho mil millones de euros.

El proyecto estuvo congelado varios años debido a las objeciones de los arqueólogos que exigían limitar la superficie de las obras.

Desde 2001 y tras 60 años de explotación el antiguo aeropuerto de Hellinikon permanece cerrado.

mem/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.