jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Crece industria del entretenimiento alemana pese a Covid-19

Berlín, 10 ago (Prensa Latina) La empresa consultora PricewaterhouseCoopers (PwC) destacó hoy el crecimiento de la industria del entretenimiento y los medios en Alemania, al registrar cifras de facturación superiores al período anterior a la pandemia de la Covid-19.

Según el análisis de la firma internacional, el sector alcanzó un total de 63.500 millones de euros, cual representa 10,7 por ciento por encima de los datos obtenidos el pasado año.

El informe, titulado German Entertainment & Media Outlook 2022-2026, mencionó los resultados esperanzadores para los años siguientes, teniendo en cuenta que la facturación superó los resultados de 2019 y muestra la resiliencia de la industria tras la fuerte caída ocasionada por la crisis sanitaria.

Los mejores indicadores están asociados a los vídeos en Internet, el cine y la realidad aumentada y virtual, señaló el texto, al tiempo que pronosticó una evolución hasta el 2026 de 3,4 por ciento cada año.

Uno de los puntos fuertes de la industria reside en la publicidad insertada en aplicaciones para dispositivos móviles y juegos, las publicidades en las apps y en los juegos, en tanto sobresale también la tecnología de realidad aumentada.

mgt/lbl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.