martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cuba condena acciones militares de Israel contra Palestina (+Fotos)

Beirut, 10 ago (Prensa Latina) El jefe de la misión de Cuba en Líbano, Jorge León, condenó hoy las recientes acciones militares de Israel contra el pueblo de Palestina en la franja de Gaza.

Al intercambiar con el embajador de Palestina en Líbano, Ashraf Dabbour, el diplomático antillano ratificó su solidaridad con el hermano pueblo ante los crímenes y ataques de Israel en los territorios ocupados.

Palestina-Cuba-I

Durante el encuentro, León reiteró las condolencias por la muerte de la periodista palestina Shireen Abu Akleh, asesinada el pasado 11 de mayo mientras cubría una redada de Israel en el campo de refugiados de Jenin, en el norte de la ocupada Cisjordania.

Palestina-Cuba-II

Al darle la bienvenida, el embajador Dabbour agradeció las muestras de apoyo de Cuba, al tiempo que resaltó la hermandad de ambos pueblos.

En la ocasión, las dos partes abogaron por fortalecer la solidaridad y la cooperación existente entre Cuba y Palestina.

mem/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.