NOTICIAS

Marc Anthony puso a bailar a su público en Panamá

Marc-Anthony-Panamá-I
Ciudad de Panamá, 10 ago (Prensa Latina) El intérprete puertorriqueño Marc Anthony deleitó con su música y puso a bailar a su público en Panamá en un concierto que cerró esta madrugada, destacan hoy medios de prensa.

En un abarrotado estadio Rommel Fernández, el autor de Valió la Pena, dijo sentirse como en casa, al presentar el show como parte de la gira “PallaVoyTour”, precisó el diario La Prensa.

Los fanáticos agradecieron también la oportunidad de ver y escuchar a Anthony, luego de que su primera presentación en mayo último fuera postergada debido a un accidente sufrido en el hotel donde se hospedaba, horas antes de salir a escena.

“Llegué”, dijo el afamado artista tras interpretar Pa’lla Voy, con la que abrió su espectáculo a la 23:35, hora local, la víspera en el coloso de la localidad de Juan Díaz.

Y hubo alguien, Qué precio tiene el cielo y Te conozco bien, fueron parte del repertorio interpretado por el cantautor, quien cerró en la madrugada de este miércoles con el éxito Vivir mi vida.

Marc Anthony, de 53 años, cantó, bailó, tiró besos desde la tarima, interactuó con la orquesta y con su público. “¿Dónde están mis salseros?”, “¿Dónde está mi gente, que se sienta”, preguntó en varias ocasiones

El salsero fue acompañado en esta ocasión por la banda local de punk, Los Rabanes, originarios de Chitré, ganadores de un Premio Grammy Latino, quienes abrieron el espectáculo.

En tanto los artistas internacionales invitados fueron el colombiano Jessi Uribe y el puertorriqueño Luis Figueroa.

Conocido en el mundo por su inconfundible voz y forma peculiar de moverse entre la salsa y sus múltiples variantes, el boricua es autor de populares temas como Pa’lla Voy, lanzado el 4 de marzo de 2022 por Sony Music Latin.

En su trayectoria artística se ha movido en la composición, producción y actuación y ha realizado colaboraciones internacionales con creadores también populares entre los que destacan Juan Gabriel, Laura Pausini, Jennifer López, entre otros.

jcm/ga

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES