miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
-Cubanos Martínez y Moinelo aumentan salvados en béisbol de Japón

-Modo fútbol en busca de primer título para Madrid Kylian Mbappé listo para debutar en temporada futbolística

-Arranca Mundial Femenino de Fútbol Sub20 con España de favorita

BÉISBOL

Cubanos Martínez y Moinelo aumentan salvados en béisbol de Japón

Tokio, 9 ago (Prensa Latina) Los lanzadores de Cuba Raidel Martínez y Liván Moinelo presentan hoy 24 y 16 salvados respectivamente gracias a sus últimas salidas efectivas en la Liga profesional de Japón.

Martínez, de los Dragones de Chunichi, retiró en fila a los tres rivales que enfrentó de Gigantes de Yomiuri durante un episodio de relevo y redujo el promedio de carreras limpias a 1.01.

FÚBTOL

Madrid, 10 ago (Prensa Latina) A dos días del comienzo de LaLiga de Fútbol de España, la Supercopa de Europa aparece hoy en las ambiciones del Real Madrid de buscar el título en Helsinki.

Será contra el Eintrach Frankfurt de Alemania, con claro favoritismo de los merengues, aunque sus rivales están “más rodados” y fueron los protagonistas de la eliminación del Barcelona en la pasada Europa League.

Sin embargo, fue goleado 1-6 el pasado viernes por el Bayern de Munich, y no tienen la mejor escuadra en estos momentos.

FÚBTOL

París, 10 ago (Prensa Latina) El campeón del mundo y de Francia Kylian Mbappé parece hoy listo para debutar con el PSG en la temporada futbolística 2022-2023, después del alta médica recibida ayer y de su participación en el entrenamiento colectivo.

Según medios que siguen de cerca al club capitalino, como Le Parisien y L’Equipe, el atacante de 23 años ya no presenta molestias en los abductores y retomó las prácticas con su equipo para el segundo partido de la Ligue1, el sábado frente al Montpellier.

FÚTBOL

San José, 10 ago (Prensa Latina) La X Copa del Mundo Femenina de Fútbol Sub20 Costa Rica 2022 arranca hoy con la selección nacional de España como favorita para llevarse con el título.

Costa Rica asumió sola la organización de este evento, que debió efectuarse en 2020 de manera conjunta con Panamá, pero primero fue suspendido por la pandemia de Covid-19 y después nuevamente aplazarse por la renuncia del país vecino a ser coorganizador.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.