NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Chilenos Droguett y Aravena pierden en voley playero de Hamburgo
-Triplista venezolana Rojas con otra victoria en Mónaco
-Real Madrid gana su quinta corona en Supercopa europea de fútbol
-Tenista brasileña Haddad mantiene su paso en Masters de Canadá

 

VOLEIBOL PLAYA

Hamburgo, Alemania, 10 ago (Prensa Latina) Los chilenos Vicente Droguett y Noé Aravena perdieron hoy en su primera presentación en el Torneo Pro Tour de esta ciudad de voleibol de playa ante los alemanes Robin Sowa y Lukas Pfretzschner.

Droguett y Aravena cayeron por 0-2 y parciales de 23-25 y 16-21, en el único resultado para Latinoamérica este miércoles.

– – –

ATLETISMO

Mónaco, 10 ago (Prensa Latina) Pese a solo conseguir dos saltos válidos, la venezolana Yulimar Rojas, actual campeona olímpica y mundial, ganó hoy el triple salto de la reunión de esta capital con una marca de 15,01 metros.

Rojas cometió falta en sus tres primeros intentos para ocupar la última plaza de la clasificación antes del cuarto brinco, cuando logró un pálido 14,09 metros, pero un sensacional quinto salto le dio la victoria.

– – –

FÚTBOL

Helsinki, 10 ago (Prensa Latina) El Real Madrid ganó hoy su quinta corona en la Supercopa de Europa de fútbol, tras superar 2-0 al Eintracht de Fráncfort para alcanzar en lo alto del palmarés del torneo al FC Barcelona y AC Milán.

El austríaco David Alaba al minuto 37 estrenó la pizarra para el campeón de España y continental y el francés Karim Benzema sentenció (65) el encuentro para los merengues, quienes conquistaron su primer trofeo de los seis a los que optan esta temporada.

– – –

TENIS

Toronto, Canadá, 10 ago (Prensa Latina) La brasileña Beatriz Haddad, primera tenista latinoamericana, mantuvo hoy su excelente paso en el Masters de Canadá al vencer a la canadiense Leylah Fernandez en la segunda ronda por 7-6 (7/4) y 6-1.

Después de un juego más que positivo por el césped, donde consiguió dos títulos, la sudamericana entró en un espiral de derrotas que truncaron su avance en el circuito profesional. Sin embargo, en la lid norteamericana mejoró su accionar y volvió a la senda ganadora.

ro/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES