miércoles 24 de abril de 2024

TV

miércoles 24 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclistas de 13 países participarán en Tour de Panamá

Ciudad de Panamá, 11 ago (Prensa Latina) Ciclistas de 13 países participarán en la XVII edición del Tour de Panamá, informó hoy la federación de la disciplina.

El giro partirá desde la ciudad de Chitré, capital de la provincia de Herrera y contará con la asistencia de unos 200 pedalistas.

De acuerdo con la fuente, el lema de la competición será “Ciclismo, Cultura y Educación” y se espera la presencia de 20 equipos y campeones de versiones anteriores como el chiricano Franklin Archibold.

Junto a la nación anfitriona, confirmaron además la participación de representaciones de Arabia Saudita, Barbados, Colombia, Costa Rica, Cuba, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Reino Unido, República Dominicana y Venezuela.

El histórico parque Unión, en la capital herrerana, será testigo de la salida y llegada de la primera jornada, con distancia de 93 kilómetros.

Otros tramos se correrán en diversas provincias del país como Los Santos, Coclé y Colón.

El Autódromo Internacional de Panamá, ubicado en La Chorrera, Panamá Oeste, acogerá la sexta y penúltima etapa.

Finalmente, la Cinta Costera 1, en la capital, definirá esta prueba de ciclismo en circuito cerrado de 18 giros que completarán 99,3 kilómetros.

Entre algunos de los ganadores de esta cita que tomarán partida están Yelko Gómez (2007-2008-2014), Roberto González (2015-2016), Carlos Samudio (2017-2018) y Franklin Archibold (2021).

mem/ga

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.