NOTICIAS

Entrenador confiado en rápida entrada en ritmo de Mbappé

Mbappé
París, 11 ago (Prensa Latina) El entrenador del PSG, Christophe Galtier, mostró hoy confianza en una rápida recuperación del ritmo de juego por el estelar atacante Kylian Mbappé, quien se perdió los dos primeros partidos oficiales de la nueva temporada futbolística.

No tengo ninguna preocupación, es muy bueno tener a Kylian con nosotros, declaró hoy a la prensa en la previa del partido del sábado frente a Montpellier en la segunda jornada de la Ligue1, señalado para el Parque de los Príncipes de esta capital.

La estrella de 23 años no jugó por sanción el 31 de julio en Tel Aviv en el duelo por la Supercopa de Francia contra Nantes, ni el sábado pasado por lesión en Clermont en el arranque de la Ligue1, encuentros en los cuales el club rojiazul goleó a sus rivales con el protagonismo de Lionel Messi y Neymar, ambos con tres dianas cada uno.

Galtier reconoció que en estos momentos Leo y Ney están a un gran nivel, pero insistió en que Mbappé entrará rápido en forma y se integrará sin dificultades al estelar tridente.

Ya su pequeño problema (abductores) quedó atrás, ellos se asociarán bien porque están habituados a jugar juntos, dijo.

En la campaña pasada, Mbappé estuvo a gran nivel, pero Messi y Neymar no pudieron aportar lo que se esperaba en algunos partidos clave, sobre todo en la Liga de Campeones frente al Real Madrid, que eliminó al PSG y extendió la sequía de títulos a nivel europeo del poderoso equipo parisino.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES