jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Mulan deviene depresión tropical y trae fuertes lluvias a Hanoi

mulan-deviene-depresion-tropical-y-trae-fuertes-lluvias-a-hanoi
Hanoi, 11 ago (Prensa Latina) La segunda tormenta de la actual temporada, Mulan, se degradó hoy a depresión tropical, pero aún así trajo fuertes lluvias y tormentas eléctricas a esta capital y otras localidades del noreste de Vietnam.

De acuerdo con el Centro Nacional de Pronósticos Hidrometeorológicos, el fenómeno atmosférico se mueve ahora en dirección noroeste, a una velocidad de alrededor de 20 kilómetros por hora.

En la región noroccidental pudieran ocurrir lluvias moderadas, tormentas eléctricas, tornados, relámpagos y vientos fuertes, mientras en las provincias de Thanh Hoa a Thua Thien-Hue, la región sureña y de Altiplanicie Occidental habrá chubascos, tormentas eléctricas, tornados y posibles fuertes rachas de viento, alertó.

La víspera, informó la agencia de noticias VNA, las aerolíneas vietnamitas debieron ajustar por razones de seguridad los planes de operación de vuelos desde y hacia algunos aeropuertos que se verán afectados a partir de hoy por el paso de Mulan.

El propio Centro alertó a todas las embarcaciones que operan en áreas peligrosas y zonas acuícolas sobre el riesgo de verse perjudicados por el embate de fuertes vientos y olas altas.

jf/mpm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.