sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Primer ministro japonés felicita a pelotero Shohei Othani
-Vietnam-Malasia en final de torneo Sub-19 de fútbol
-Grupos C y D en segunda fecha Mundial Femenino de Fútbol Sub20
-Tenista brasileña Haddad a difícil partido en Masters de Canadá

BÉISBOL

Tokio, 11 ago (Prensa Latina) El primer ministro japonés, Fumio Kishida, felicitó hoy al pelotero Shohei Ohtani, integrante de los Angelinos de Los Ángeles de las Grandes Ligas estadounidenses, por su récord de 10 jonrones y 10 victorias en la misma temporada.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario celebró la hazaña histórica de Othani, quien figura ahora como el primer jugador en lograr esas cifras en los últimos 104 años después Babe Ruth (1918).

FUTBOL

Hanoi, 11 ago (Prensa Latina) La invicta selección Sub-19 de fútbol (M) de Vietnam enfrentará hoy a su similar de Malasia en la final del IV Torneo Internacional Thanhnien 2022, que se disputa en la sureña provincia de Binh Duong.

Los dueños de casa llegan a la discusión del cetro luego de rubricar sucesivas victorias sobre Myanmar, Malasia y Tailandia, esta última conseguida el martes pasado por estrecho marcador de 1-0 y gol a la cuenta de Dinh Bac.

FÚTBOL

San José, 11 ago (Prensa Latina) Los partidos Francia-Nigeria y Canadá-República Checa, en el Grupo C, y Ghana-Estados Unidos y Japón-Países Bajos, en el D, marcarán hoy la segunda fecha de la X Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub20.

Este miércoles, en la primera jornada, Colombia dio la primera sorpresa al derrotar 1-0 a Alemania en la llave B, que se desarrolló en el estadio Alejandro Morera Soto, de Alajuela, capital de la provincia de igual nombre, mientras México y Nueva Zelanda empataron a un gol.

TENIS

Toronto, Canadá, 11 ago (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad tendrá hoy un difícil partido en los octavos de final del Masters de Canadá ante la número uno del mundo, la polaca Iga Swiatek.

Haddad, primera jugadora latinoamericana, mantuvo el miércoles su excelente paso en la lid al vencer a la canadiense Leylah Fernandez en la segunda ronda por 7-6 (7/4) y 6-1.

mem/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.