jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primera lista de principales temas del día de Prensa Latina

primera-lista-de-principales-temas-del-dia-de-prensa-latina-323
Jueves 11 de agosto de 2022

Editor: Julio Fumero

CUBA: Empeño para extinguir incendio de grandes proporciones

Mientras los bomberos se abren paso hoy entre los focos del incendio en la base de supertanqueros de esta ciudad, para su extinción definitiva, las autoridades se preparan para evaluar los daños y buscar a los desaparecidos.

CUBA: La Oclae tiene el reto de luchar por alcanzar otra América

La Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (Oclae) tiene el reto de luchar por alcanzar otra América posible, afirmó su presidente Leonel Pérez en ocasión de las celebraciones hoy del aniversario 56 de esa agrupación.

EEUU: Congresistas piden a Biden levantar bloqueo y ayudar a Cuba

Los congresistas estadounidenses Jim McGovern, Gregory Meeks y Barbara Lee instaron al presidente Joe Biden dejar hoy a un lado la política, levantar el bloqueo y ayudar a Cuba tras el devastador incendio en Matanzas.

COLOMBIA: Jóvenes agradecen por estudiar en Cuba

Jóvenes colombianos que estudian en la Escuela Latinoamericana de Medicina de Cuba y egresados de esa institución docente agradecieron la oportunidad de formarse como profesionales y mejores seres humanos.

BRASIL: Lectura oficial de carta en defensa de la democracia

Cual acto histórico será leído hoy el manifiesto titulado Carta a las brasileñas y a los brasileños en defensa del Estado Democrático de Derecho, organizado por la Universidad de Sao Paulo.

PANAMÁ: Reanudan diálogo social en medio de complejo escenario

La mesa única de diálogo entre el Gobierno y organizaciones sociales de Panamá se reanuda hoy en medio de incertidumbres, nuevos reclamos y temas pendientes.

COSTA RICA: A consulta pública decretos para reducir costo de vida

El Ministerio de Economía, Industria y Comercio colocó hoy en consulta pública 11 decretos que eliminan tarifas mínimas obligatorias en servicios profesionales con el objetivo de reducir el costo de la vida en Costa Rica.

LÍBANO: Llaman a Estado a asumir responsabilidades ante crisis

La Asociación de Bancos de Líbano llamó hoy al Estado a asumir sus responsabilidades por las pérdidas ocasionadas en medio del colapso económico que arrastra a cuatro de cada cinco ciudadanos a la pobreza.

jf

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.