NOTICIAS

Revista Billboard honrará a vocalista Chayanne con Premio Ícono

chayane
Washington, 11 ago (Prensa Latina) El cantante puertorriqueño Chayanne recibirá el Premio Ícono 2022 que entrega la revista estadounidense Billboard dedicada a la industria musical latina, según confirmó hoy el comité organizador del evento.

   La gala de la cita, prevista para septiembre próximo, acogerá una actuación en vivo del intérprete, quien ofrecerá una entrevista exclusiva para la publicación a propósito de la Semana de la Música Latina del Billboard.

   La presentación llega cinco años después de una notable ausencia del vocalista en los escenarios, productoras y los titulares de los medios de comunicación que ya lo anuncian como uno de los grandes momentos del Watsco Center de Miami.

   El reconocimiento honra a quienes han mantenido una trayectoria relevante en el mundo musical y en el caso particular de Chayanne exalta su desempeño como baladista y estrella pop con éxitos también en el terreno comercial.

  Los populares premios anunciarán sus finalistas el venidero 18 de agosto, en tanto el esperado espectáculo tendrá una duración aproximada de tres horas y contará con las actuaciones de figuras de la música latina.

   El certamen que distingue los álbumes, canciones e intérpretes más populares pone a consideración de los evaluadores los resultados de las listas semanales, ventas reales y en streaming así como las transmisiones radiales registradas en el período de un año.

   En la pasada gala el puertorriqueño Bad Bunny resultó el artista más laureado al conquistar 10 galardones en las categorías más relevantes, incluidos los apartados de Artista y Canción del año con el disco YHLQMDLG.

ro/yrv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES