NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Tenista brasileña Haddad sorprende y pasa octavos en Toronto
-Entrenador confiado en rápida entrada en ritmo de Mbappé
-Ciclista uruguayo Moreira entró segundo en Vuelta a Portugal
-Almería confirma regreso a España de futbolista brasileño Baptistao

 

TENIS

Toronto, Canadá, 11 ago (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad, número 24 del mundo, pasó hoy la dura prueba de octavos de final del WTA de esta ciudad al ganar a la polaca Iga Swiatek, líder del ranking.

La zurda sudamericana de 26 años ganó 6-4 el primer set, cayó 3-6 en segundo y sorprendió a su fuerte oponente con apretado 7-5 en el tercero.

FÚTBOL

París, 11 ago (Prensa Latina) El entrenador del PSG, Christophe Galtier, mostró hoy confianza en una rápida recuperación del ritmo de juego por el estelar atacante Kylian Mbappé, quien se perdió los dos primeros partidos oficiales de la nueva temporada futbolística.

No tengo ninguna preocupación, es muy bueno tener a Kylian con nosotros, declaró hoy a la prensa en la previa del partido del sábado frente a Montpellier en la segunda jornada de la Ligue1, señalado para el Parque de los Príncipes de esta capital.

CICLISMO

Lisboa, 11 ago (Prensa Latina) El ciclista uruguayo Mauricio Moreira (Glassdrive-Q8) entró hoy segundo en la sexta etapa de 160 kilómetros, entre las localidades de Águeda y Maia, de la Vuelta a Portugal.

El charrúa de 27 años quedó tras el estadounidense Scott McGill (Wildlife Generation), pero solo está a siete segundos y 38 centésimas del dueño del maillot amarillo, su compañero de equipo y anfitrión Frederico Figueiredo.

FÚTBOL

Madrid, 11 ago (Prensa Latina) La Unión Deportiva Almería confirmó hoy el regreso a España para las próximas cuatro temporadas del delantero brasileño Leo Baptistao, quien este domingo podría enfrentar al favorito de la Liga, Real Madrid.

Baptistao, de casi 30 años, acababa su contrato en el Santos de su país en 2023, pero mostró firme intención de volver a tierras ibéricas y ello provocó finalmente su salida.

acl/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES