viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Examinarán en Berlín futuro de importante feria turística global

ITB Berlin
Berlín, 12 ago (Prensa Latina) El desarrollo en 2023 de la más importante feria de turismo del mundo, la ITB Berlín, estará en carpeta este mes para los organizadores, dijeron hoy oficialmente.

ITB on the Road es el lema de la feria de viajes líder en el mundo, que cada vez hace más apariciones a lo largo del año.

Además del evento principal, que volverá a celebrarse en directo en esta capital en marzo de 2023, tal cita se asocia con actividades del sector en todo el planeta.

Explicaron, que como socio de contenidos del festival, los días 25 y 26 de agosto reunirá aquí a unos 800 representantes nacionales e internacionales del sector de los viajes. Sobre todo participan los especialistas en congresos, reuniones o incentivos conocido como segmento MICE ( ITB Berlín presentará dos sesiones especializadas el 25 de agosto).

El innovador festival de negocios tiene lugar en el llamado Campus de Berlín en varios lugares de la urbe, como el Kino International, el Café Moskau y el Badeschiff, y está organizado por VisitBerlin.

El 25 de agosto, Markus Heller, de la consultora Dr. Fried & Partner, impartirá una conferencia sobre Análisis de destinos y puntos de referencia basados en datos, con especial atención al sector hotelero.

Otro de los títulos de las charlas es El gran futuro de los viajes, de Max Thinius quien disertará sobre cómo cada vez más se pueden volver a elegir valores y calidad de vida.

El Bestival, de dos días de duración, pondrá de relieve diversos aspectos del ADN de la capital que hacen que el estilo de Berlín sea único, aclararon.

Un total de cinco Mundos del Descubrimiento – incluyendo Berlín Sostenible: Jungla Urbana, Berlín Glamour y Estilo de Vida, Berlín Salvaje, Berlín Arte y Música, y Berlín Innovador, permitirán a los visitantes experimentarlos de cerca. También programan numerosas mesas redondas y conferencias que servirán de inspiración.

Antes de que concluya 2022, la feria de viajes más importante del mundo podrá encontrarse en muchos destinos.

Ya en primavera, en colaboración con el evento Experience Connect (organizado por bookingkit) y junto con proveedores de tecnología, tours y actividades (TTA) con visión de futuro, ITB Berlín pudo presentar los destinos en un espacio virtual y en el escenario.

La ITB es la feria líder de la industria turística mundial, y ocurre todos los años en marzo en el recinto ferial de la ciudad-capital, organizada por Messe Berlin GmbH.

Esta reunión abarca alrededor de 160 mil metros cuadrados, con la asistencia de más de 11 mil expositores de los cuales nueve mil 200 son extranjeros, y en total la visitan 163 mil personas, de ellas 101 mil profesionales del sector recreativo.

mgt/rfc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.