NOTICIAS

Lille busca en Nantes segundo triunfo en fútbol francés

París, 12 ago (Prensa Latina) El club Lille buscará hoy su segunda victoria de la Ligue1 en su visita al Nantes, equipo sin goles en el arranque de la temporada 2022-2023 del fútbol francés.

En el stade de La Beaujoire-Louis Fonteneau, los Dogos saldrán a mantener la buena imagen dada el fin de semana pasado en la primera fecha del torneo, cuando golearon 4-1 al ascendido Auxerre con dos goles de su artillero canadiense Jonathan David.

Después de sorprender a Francia y al mundo con su título en la edición 2021-2022 de la Ligue1, al coronarse destronando al favorito PSG, los norteños tuvieron una temporada pasada decepcionante, en la cual terminaron décimos.

Por su parte, los anfitriones han tenido un pobre comienzo de temporada, al caer 0-4 el 31 de julio en Tel Aviv en el duelo contra el PSG por la Supercopa de Francia y no pasar del empate 0-0 en su debut del torneo local ante el Angers.

Nantes tendrá en cancha a su estrella Ludovic Blas, en medio de rumores de partida, precisamente hacia el Lille.

Mañana la segunda jornada continuará con dos interesantes partidos, la recepción por el campeón vigente PSG al Montpellier en el Parque de los Príncipes de esta capital, con la primera presentación de la temporada de Kylian Mbappé, y el duelo Mónaco-Rennes.

rgh/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES