viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Pelotero dominicano Fernando Tatis Jr positivo a sustancia prohibida

pelotero-dominicano-fernando-tatis-jr-positivo-a-sustancia-prohibida
Santo Domingo, 12 ago (Prensa Latina) El estelar jugador dominicano de béisbol Fernando Tatis Jr volvió a ser noticia hoy, al dar positivo a la sustancia prohibida Clostebol.

La oficina del comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred, dio la información y añadió que el torpedero de los Padres de San Diego será suspendido por 80 juegos sin pago de salarios.

El quisqueyano en estos momentos jugaba en la sucursal doble A de los Padres como parte de su recuperación y puesta en forma para entrar en juego en los próximos días, luego de la lesión en la muñeca izquierda, ocurrida durante los entrenamientos de primavera.

Según medios de prensa, en una declaración la Asociación de Peloteros de Grandes Ligas, el joven jugador se disculpó y explicó cómo sin darse cuenta tomó un medicamento para la tiña que contenía la mencionada sustancia.

“Estoy completamente devastado. No hay otro lugar en el mundo en el cual prefiera estar que en el campo compitiendo con mis compañeros de equipo. Después de apelar inicialmente la suspensión, me he dado cuenta que mi error fue la causa de este resultado, y por esa razón he decidido comenzar a cumplir mi suspensión de inmediato”, expresó.

Tatis Jr, elegido al Juego de Estrellas en 2021 y tercero en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, ha estado afectado por percances que sin dudas afectan su brillante carrera.

jha/ema

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.