NOTICIAS

Presidente de Cuba constató búsqueda de víctimas de incendio (+Fotos)

mdc incendio matanzas
Matanzas, Cuba, 12 ago (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, constató las acciones de los equipos de expertos que realizan la búsqueda de las víctimas de un incendio en la zona de supertanqueros de esta ciudad, extinguido hoy.

El doctor Jorge González, experto en Medicina Legal, explicó al mandatario detalles de las labores que se realizan para rescatar los restos de los 14 desaparecidos, según informó la Presidencia de la República en un mensaje en Twitter.

incendio matanzas La búsqueda de las víctimas del siniestro comenzó esta jornada con siete equipos, integrado por expertos de diversas especialidades, quienes intervinieron en dos de los cuatro cuadrantes definidos para la tarea.

Durante una reunión con autoridades locales y de país para analizar el enfrentamiento al siniestro, se informó que fueron encontrados los restos de cuatro de las víctimas del siniestro.

incendio matanzas De acuerdo con la fuente citada, los peritos concentran su labor esta tarde en las inmediaciones del segundo tanque siniestrado.

Durante el fin de semana se avanzará en la recuperación de la zona industrial dañada y las áreas cercanas, además de continuar el monitoreo ambiental, la recuperación de la vitalidad en la logística del combustible y la generación de energía, así como la búsqueda de las demás víctimas.

acl/jfs

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES