viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-448
Estos son los titulares:
-Lille busca en Nantes segundo triunfo en fútbol francés
-Tenista brasileña Haddad animará cuartos de final en Toronto
-Mundial Femenino de Fútbol Sub20 Costa Rica 2022 toma primer receso
-Cubano Despaigne sube promedio ofensivo en Liga japonesa de béisbol

FÚTBOL

París, 12 ago (Prensa Latina) El club Lille buscará hoy su segunda victoria de la Ligue1 en su visita al Nantes, equipo sin goles en el arranque de la temporada 2022-2023 del fútbol francés.

En el stade de La Beaujoire-Louis Fonteneau, los Dogos saldrán a mantener la buena imagen dada el fin de semana pasado en la primera fecha del torneo, cuando golearon 4-1 al ascendido Auxerre con dos goles de su artillero canadiense Jonathan David.

TENIS

Toronto, Canadá, 12 ago (Prensa Latina) La tenista brasileña Beatriz Haddad, número 24 del mundo, animará hoy uno de los duelos de cuartos de final del WTA 1000 aquí al imponerse a la polaca Iga Swiatek, líder del ranking.

La zurda sudamericana de 26 años ganó la víspera 6-4 el primer set, cayó 3-6 en segundo y sorprendió a su fuerte oponente con apretado (7-5) en el tercero, con lo cual le quebró la espectacular racha de 23 victorias seguidas en este tipo de torneos

FÚTBOL

San José, 12 ago (Prensa Latina) La X Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub20 Costa Rica 2022 tomará hoy su primer día de receso, tras dos jornadas en que debutaron las 16 selecciones nacionales que disputan el título en esta categoría.

Este jueves, en la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial, tocó a Nigeria dar la segunda sorpresa al derrotar 1-0 a Francia, en partido jugado bajo lluvia en el capitalino Estadio Nacional, más conocido como la Joya de la Sabana, por su belleza arquitectónica y estar ubicado en el Parque Metropolitano La Sabana.

BÉISBOL

Tokio, 12 ago (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne salió de 3-1 en la victoria 4-3 de su equipo Halcones de Softbank sobre los Marinos de Lotte y su promedio ofensivo asciende hoy a .250.

El toletero antillano registró en el partido su sexto doble de la campaña, un ponche y un boleto, con lo cual continuó en seis vuelacercas, 12 empujadas, 14 boletos recibidos, .457 de slugging y 321 de OBP (porcentaje de embasado).

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.