NOTICIAS

Realzan triunfo de Vietnam en lid internacional de fútbol Sub-19

Hanoi, 12 ago (Prensa Latina) El triunfo de la selección vietnamita Sub-19 en la cuarta edición del Torneo Internacional de fútbol Thanhnien 2022, disputado en la sureña provincia de Binh Duong, es destacado hoy por el diario Nahn Dan en línea.

La nota de portada señala que en el decisivo choque de la víspera frente a Malasia el plantel anfitrión abrió temprano la cuenta en el marcador con gol de cabeza de Van Tu y logró crear otras situaciones peligrosas de ataque en el primer tiempo, sin que ninguna de ellas fructificara.

En el complementario, los dueños de casa continuaron dominando las acciones, pero a la altura del minuto 84 los malasios lograron la igualada con diana de Bin Arman, para terminar el desafío empatados a uno.

El partido se definió en tanda de penales y ahí Vietnam sacó la mejor parte (4-3) para ceñirse el cetro de la lid, que animaron también los conjuntos de Tailandia y Myanmar.

Los locales llegaron invictos a la discusión del título, luego de rubricar sucesivas victorias sobre Myanmar (2-0), Malasia (2-1) y Tailandia (1-0).

rgh/mpm

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES