viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Brasileños Bruno Schmidt y Saymon dividen honores en voley playero
-Borussia Dortmund toma la cima de Liga alemana de fútbol
-Hurkacz le corta racha a Kyrgios en Masters tenístico de Montreal
-Osasuna sorprende en inicio de Liga española de fútbol

– – –

VOLEIBOL DE PLAYA

Hamburgo, Alemania, 12 ago (Prensa Latina) La dupla brasileña de Bruno Schmidt y Saymon Barbosa dividió hoy honores en la fase clasificatoria del torneo Pro Tour de esta ciudad de voleibol de playa.

Los sudamericanos superaron en su primer partido a los noruegos Anders Mol y Christian Sorum por no presentación y luego perdieron ante los neerlandeses Alexander Brouwer y Robert Meeuwsen en dos sets y parciales de 18-21 y 13-21.

– – –

FÚTBOL

Friburgo, Alemania, 12 ago (Prensa Latina) El Borussia Dortmund tomó hoy la cima de la Liga alemana de fútbol de manera provisional, con una victoria de 3-1 ante el Friburgo por la segunda jornada.

Con seis puntos en dos partidos, el Dortmund subió a la cabeza del campeonato, a la espera del resto de los partidos, en especial el del Bayern Múnich, rival el domingo en el Allianz Arena del Wolfsburgo.

– – –

TENIS

Montreal, Canadá, 12 ago (Prensa Latina) El tenista polaco Hubert Hurkacz le cortó hoy la racha de nueve triunfos consecutivos al australiano Nick Kyrgios en los cuartos de final del Masters mil de esta ciudad.

Hurkacz, octavo favorito, necesitó de tres sets para vencer a Kyrgios por 7-6 (7/4), 6-7 (5/7) y 6-1, y accedió a su cuarta semifinal a nivel de Masters.

– – –

FÚTBOL

Pamplona, España, 12 ago (Prensa Latina) El Osasuna sorprendió hoy aquí 2-1 al Sevilla en el inicio de la Liga española de fútbol 2022-2023, con gol decisivo de Aimar Oroz.

La primera diana del campeonato lo anotó de cabeza el argentino Ezequiel «Chimy» Ávila al minuto nueve, aunque los visitantes empataron a continuación, en el 11, cuando Rafa Mir aprovechó una asistencia de otro argentino Alejandro «Papu» Gómez.

acl/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.