martes 16 de abril de 2024

TV

martes 16 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Cubanos en Francia resaltan enseñanzas de Fidel Castro

Fidel-cubanos-en-Francia
París, 13 ago (Prensa Latina) La Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia resaltó hoy las enseñanzas de Fidel Castro en el aniversario 96 del su natalicio y su plena vigencia como respuesta a las agresiones que enfrenta la isla.

Frente al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos desde hace más de 60 años, recrudecido vilmente en medio de una pandemia mortífera, y frente al odio financiado por la facción más retrógrada y fascista de la emigración cubana radicada en Miami, el ideario de Fidel se expresa cada día, afirmó en un comunicado.

La Coordinadora que agrupa a diversas asociaciones creadas en Francia precisó que el legado del líder histórico de la Revolución Cubana representa el valor y la unidad como herramientas indispensables para alcanzar la victoria.

Ninguna campaña de mentiras, catástrofe natural o escaramuza mediática podrá lacerar el proyecto social socialista, escogido por la mayoría del pueblo cubano, subrayó.

En su mensaje a propósito del aniversario 96 del natalicio de Fidel Castro (1926-2016), la Coordinadora de Cubanos Residentes en Francia destacó que la Revolución que lideró trajo a Cuba la igualdad social y el apoyo a otros pueblos en sus luchas para alcanzarla.

mem/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.