viernes 26 de abril de 2024

TV

viernes 26 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Homenajean en Europa a Fidel Castro en aniversario de su natalicio

París, 13 ago (Prensa Latina) El canal Europa por Cuba rindió hoy homenaje a Fidel Castro (1926-2016) en el 96 aniversario de su natalicio y destacó el ejemplo de su vida y obra para los pueblos del mundo.

En un programa especial, la plataforma de solidaridad con la isla activada en octubre de 2020 compartió con sus seguidores fotografías poco conocidas del líder histórico de la Revolución Cubana, tomadas por la agencia Prensa Latina en diversos momentos y escenarios.

Sirvan estas imágenes para conmemorar el natalicio de Fidel, a quien los pueblos del mundo rendimos homenaje por la luz que la gran obra de la Revolución Cubana ha proyectado en todos los continentes, subrayó el canal.

Las instantáneas reflejan las múltiples facetas del Comandante en Jefe, desde su altura de estadista universal hasta su amor por el pueblo.

El canal Europa por Cuba agradeció el legado de Fidel Castro y reconoció el gesto de Prensa Latina de aportar fotografías de sus archivos para el homenaje.

acl/wmr

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.