NOTICIAS

Manchester United sufrió histórica goleada en Liga Premier

manchester-united-vs-brentford-4-0
Londres, 13 ago (Prensa Latina) El Manchester United sufrió hoy una goleada 0-4 del Brentford en la Liga Premier de fútbol, permanece en el sótano y aumenta la tormenta para el recién estrenado técnico neerlandés Erik Ten Haag.

Una pesadilla resultaron los primeros 45 minutos para los Red Devils al quedar sin respuesta ante las continuas anotaciones del británico Josh Dasilva (10), el danés Mathias Jensen (18’), el también inglés Ben Mee (30’) y el francés Bryan Mbeumo (35’).

En su visita al Gtech Community Stadium, con el portugués Cristiano Ronaldo como titular, el once evidenció también en la segunda mitad el mal momento que atraviesa, sin apenas perforar la puerta contraria.

El anterior triunfo del Brentford sobre el United aconteció hace 84 años, en febrero de 1938, cuando las Abejas se impusieron 2-0, en partido correspondiente a la FA Cup. Ahora, con dos derrotas seguidas en el mismo inicio de la Liga, los de Manchester rivalizarán próximamente ante el fuerte Liverpool, equipo que hace unos meses los goleó en el Old Trafford.

En otros partidos de la jornada sabatina, el Aston Vila se impuso 2-1 al Everton, Arsenal pasó 4-2 sobre el Leicester City, Brighton & Hove Albion empató a cero con el Newscastle United, mientras el City arrolló 4-0 al ascendido Bournemouth.

Southampton empató por su parte a dos con Leeds United y el Wolverthampton a cero frente el Fulham, con lo cual la tabla la comanda el City con seis puntos, igual cifra a la del Arsenal y el Brentford pero los separa la diferencia de goles.

acl/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES