NOTICIAS

Nicaragua saluda 96 aniversario del natalicio de Fidel Castro

Managua, 13 ago (Prensa Latina) Nicaragua saludó hoy el 96 aniversario del natalicio del líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, a quien calificaron como “nuestro visionario guerrero.”

A través de un mensaje enviado al general de Ejército Raúl Castro, al presidente Miguel Díaz-Canel y al pueblo de Cuba, el Ejecutivo nicaragüense señaló que Fidel pertenece a «Nuestraméricacaribeña» y al Mundo.

El texto, firmado por el presidente Daniel Ortega y la vicemandataria Rosario Murillo, hace referencia a los que aman, admiran y siguen fielmente al comandante en jefe.

En ese sentido, agrega que hoy son leales hermanos y compañeros del pueblo cubano, el cual avanza invicto como potencia mundial de dignidad y coherencia revolucionarias.

“A 96 Años de su llegada a este mundo, celebramos y cantamos su vida, con ustedes siempre, batallando, porque la libertad, la soberanía, la independencia y la alegría, desde todos los derechos, pertenecen a nuestros pueblos que seguimos venciendo”, concluye el comunicado.

acl/ybv

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES