NOTICIAS

Primer boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTE-I
Estos son los titulares:
- Cuba pendiente de salud del exatleta y bicampeón olímpico Juantorena

- Dodgers exhiben 11 triunfos seguidos en béisbol de Grandes

- PSG recibe al Montpellier con Mbappé en el tridente

- Bayer Leverkusen por su primer triunfo en fútbol alemán

ATLETISMO

La Habana, 13 ago (Prensa Latina) Miles de cubanos están hoy pendientes del estado de salud del exatleta y dos veces titular olímpico Alberto Juantorena, quien se encuentra hospitalizado en estado crítico estable.

Fuerza campeón, tú pueblo estará al tanto de ti, pronta recuperación, todavía hay batallas por delante, esperamos esta victoria también, son algunas de las expresiones de apoyo a la figura emblemática en las redes sociales, entre otras vías.

BÉISBOL

Washington, 13 ago (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles exhiben hoy 11 triunfos seguidos en el béisbol de Grandes Ligas (MLB) al doblegar 8-3 a Reales de Kansas City gracias a la faena monticular del estadounidense Tony Gonsolin.

El espigado lanzador (14-1), quien mantuvo a los contrarios sin hits hasta el séptimo, igualó a su compatriota Kyle Wright (14-5), de los Bravos de Atlanta, con el mayor número de victorias durante esta temporada en la Liga Nacional.

FÚTBOL

París, 13 ago (Prensa Latina) El PSG recibirá hoy al Montpellier en la continuación de la segunda jornada del fútbol francés, con el esperado debut en la temporada de Kylian Mbappé en el tridente junto a Lionel Messi y Neymar.

Los rojiazules jugarán por primera vez en la campaña ante su público, en el Parque de los Príncipes, después de un gran arranque, con goleadas sobre Nantes (4-0) en Tel Aviv por la Supercopa de Francia y Clermont (5-0) en el comienzo de la Ligue1 el pasado sábado, partidos en los que no estuvo Mbappé, por sanción y lesión, respectivamente.

FÚTBOL

Leverkusen, Alemania, 13 ago (Prensa Latina) El Bayer Leverkusen buscará hoy su primer triunfo en la Liga alemana de fútbol, cuando reciba al Augsburgo por la segunda jornada.

En su primera presentación, el club entrenado por el suizo Gerardo Seoane cayó con pizarra de 0-1 y necesita del éxito para no quedar descolgado de los líderes en el arranque del torneo.

mem/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES