NOTICIAS

PSG recibe al Montpellier con Mbappé en el tridente

psg-recibe-al-montpellier-con-mbappe-en-el-tridente
París, 13 ago (Prensa Latina) El PSG recibirá hoy al Montpellier en la continuación de la segunda jornada del fútbol francés, con el esperado debut en la temporada de Kylian Mbappé en el tridente junto a Lionel Messi y Neymar.

Los rojiazules jugarán por primera vez en la campaña ante su público, en el Parque de los Príncipes, después de un gran arranque, con goleadas sobre Nantes (4-0) en Tel Aviv por la Supercopa de Francia y Clermont (5-0) en el comienzo de la Ligue1 el pasado sábado, partidos en los que no estuvo Mbappé, por sanción y lesión, respectivamente.

En la rueda de prensa previa al choque de esta noche, el entrenador de los parisinos, Christophe Galtier, mostró confianza en que el delantero de 23 años alcanzará rápido su ritmo y descartó dificultades en su asociación con Messi y Neymar, quienes marcaron seis goles, tres cada uno, en los dos encuentros.

Galtier convocó también al volante portugués Renato Sanches, el último fichaje del PSG, y dejó fuera de la lista a futbolistas con los que no cuenta y de los que el club quisiera salir, como Mauro Icardi, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Thilo Kehrer y Layvin Kurzawa, a quienes la prensa llama “los indeseables”.

Por su parte, Montpellier, no tendrá en cancha al delantero inglés Stephy Mavididi por lesión, ausencia que se sumará a las de Arnaud Nordin y Sacha Delaye.

En el otro partido sabatino de la segunda fecha de la Ligue1, Mónaco acogerá en el estadio Luis II al Rennes.

Los monegascos vienen de sufrir una gran decepción, tras quedar eliminados por el PSV Eindhoven en la clasificatoria para la Liga de Campeones, pese a dominar los encuentros de ida y vuelta.

ro/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES