sábado 20 de abril de 2024

TV

sábado 20 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

BOLETÍN-DEPORTES
Estos son los titulares:
- Cubano Despaigne con bate caliente en Liga japonesa de béisbol
- Cuba femenino consigue primer triunfo en Premundial de Béisbol
- City golea al Bournemouth en la Premier de fútbol
- Barcelona renueva a futbolista Nico González y lo cede al Valencia

BÉISBOL

Tokio, 13 ago (Prensa Latina) El cubano Alfredo Despaigne, de Halcones de SoftBank, anda hoy con el bate caliente al sonar dos imparables en cuatro visitas al plato durante su última presentación en la Liga de béisbol de Japón.

El accionar del toletero antillano, quien elevó su promedio ofensivo a .257, sin embargo, resultó insuficiente para evitar la derrota 3-6 de su novena ante los Búfalos de Orix en el Pay Pay Dome de Fukuoka.

BÉISBOL

La Guaira, Venezuela, 13 ago (Prensa Latina) El equipo femenino de Cuba consiguió hoy en esta ciudad un importante triunfo 6-4 ante el representativo de República Dominicana, en el Campeonato Premundial Femenino de Béisbol de Venezuela 2022.

En el estadio Jorge Luis García Carneiro, las chicas del mentor Jorge Luis Pimienta marcaron una anotación en la parte alta del segundo capítulo, pero las quisqueyanas ripostaron en esa misma entrada con cuatro.

FÚTBOL

Londres, 13 ago (Prensa Latina) El Manchester City goleó hoy 4-0 al ascendido Bournemouth en la segunda jornada de la Liga Premier de fútbol y lidera la tabla con seis puntos por delante del Arsenal por diferencia de anotaciones.

Los dirigidos por el español Pep Guardiola abrieron temprano el marcador en el minuto 19 por intermedio del centrocampista alemán de origen turco Ilkay Gündogan, mientras el belga Kevin De Bruyne amplió la ventaja en el 32.

FÚTBOL

Madrid, 13 ago (Prensa Latina) El Fútbol Club Barcelona anunció hoy la ampliación del contrato hasta el 2026 del joven centrocampista español Nico González, quien jugará cedido solo esta temporada por el Valencia.

El canterano de 20 años ya se encontraba en Mestalla tras abandonar el entrenamiento azulgrana el pasado miércoles y a su llegada señaló a los medios presentes que «llevo días con mucha ilusión por venir y tengo muchas ganas de comenzar».

acl/znc

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.