NOTICIAS

Tenista polaco Hurkacz sobresaliente en Montreal

tenista-polaco-Hubert-Hurkacz
Montreal, Canadá, 13 ago (Prensa Latina) El polaco Hubert Hurkacz, octavo favorito, sacó hoy sobresaliente contra el noruego Casper Ruud, siete del mundo, al doblegarlo 5-7, 6-3 y 6-2 en la primera semifinal del Masters 1.000 de Montreal, Canadá.

Los misiles de derecha del polaco se impusieron apenas calentó y permitieron remontar un partido de alto nivel ante un Ruud que bajó los brazos en el parcial decisivo.

Hurkacz cortó antes una racha de nueve victorias consecutivas del australiano Nick Kyrgios (37), mientras que Ruud superó con autoridad al difícil canadiense Felix Auger Aliassime (9).

La otra semifinal la jugarán esta tarde noche el español Pablo Carreño, número 23 del ranking internacional y quien vive un momento extraordinario, ante el británico Daniel Evans (37).

El ibérico aventajó la víspera al también inglés Jack Draper, número 82 del orbe y verdugo en el torneo del griego Stefanos Tsitsipas, en tanto eliminó a los italianos Matteo Berrettini y Jannik Sinner, así como el danés Holger Rune.

Evans fue semifinalista este año en Sydney, Australia y logró remontar al estadounidense Tommy Paul, victimario del talentoso español Carlos Alcaraz en primera ronda.

acl/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES