NOTICIAS

Tercer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-448
Estos son los titulares:
- Bicampeón olímpico de Cuba Juantorena en estado crítico pero estable
- Neymar guía goleada del PSG en regreso de Mbappé
- Rumana Halep pasa semifinales del Abierto de Tenis de Toronto
- Fútbol Club Barcelona empata en su debut de LaLiga Santander

ATLETISMO

La Habana, 13 ago (Prensa Latina) El exatleta y bicampeón olímpico de Cuba Alberto Juantorena, hospitalizado a causa de un cuadro de Covid-19 en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí, se encuentra hoy en estado crítico, pero estable.

En declaraciones a la televisión nacional, la doctora Lilia María Ortega de la prestigiosa entidad de salud afirmó que luego de últimas decisiones de un equipo multidisciplinario la tendencia del paciente es a la mejoría.

FÚTBOL

París, 13 ago (Prensa Latina) El astro brasileño Neymar marcó hoy un doblete en la goleada 5-2 del PSG frente a Montpellier, partido de la segunda jornada de la Ligue1 que representó el debut del estelar Kylian Mbappé en la temporada.

En el Parque de los Príncipes de esta capital, los rojiazules ratificaron su favoritismo para retener la corona en el fútbol francés, tras el aplastante 5-0 endosado hace una semana a Clermont en el arranque del torneo pactado a 38 fechas.

TENIS

Toronto, Canadá, 13 ago (Prensa Latina) La rumana Simona Halep, número 15 del mundo, pasó hoy 2-6, 6-3 y 6-4 sobre la favorita estadounidense Jessica Pegula (siete) en la primera semifinal del WTA 1000 en esta ciudad canadiense.

Ambas contrincantes nunca antes se habían enfrentado y para la europea constituyó la vuelta a una fase conclusiva del torneo, el cual ganó en 2016 y 2018.

FÚTBOL

Madrid, 13 ago (Prensa Latina) El club Barcelona, con nuevos fichajes y competencia generada en el vestuario, empató hoy a cero en su estreno de LaLiga Santander de fútbol español ante un Rayo Vallecano bien plantado sobre el campo.

De anfitriones, ante un público eufórico, los azulgranas salieron en pos de la primera victoria, marcaron dos goles anulados por fuera de juego, pero acabaron encerrados frente a un oponente compacto, consolidado y con las ideas claras.

jha/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES