NOTICIAS

Marseille vistita Brest con futbolista Alexis Sánchez en convocatoria

París, 14 ago (Prensa Latina) El Olympique de Marseille visitará hoy al Stade Brestois en el cierre de la segunda jornada del fútbol francés, en la que pudiera debutar su flamante fichaje, el veterano chileno Alexis Sánchez.

Los actuales subcampeones de la Ligue1 buscarán esta noche en el estadio Francis-Le Blé su segunda victoria de la joven temporada, tras el 4-1 conseguido en casa la pasada semana ante Reims, mientras los de Brest lucharán por sus primeros puntos, después de caer 2-3 en su debut en Lens.

El entrenador croata de Los Focenses, Igo Tudor, anunció al atacante Sánchez en la convocatoria tras su contratación esta semana, aunque todo parece indicar que el exjugador del Barcelona, del Arsenal, del Manchester United y del Inter de Milán arrancará el duelo en el banquillo.

Tudor contará en la campaña con dos ilustres veteranos, el otro es el capitán francés Dimitri Payet, en sus objetivos de presionar al súper favorito PSG en la batalla por el título y de mantener el boleto a la Liga de Campeones de la UEFA.

Si bien el chileno de 33 años parece haber dejado atrás sus mejores años de goleador, en una Ligue1 menos exigente que las cuatro grandes, en las que jugó, pudiera perforar las redes con una buena frecuencia.

La jornada dominical tendrá otros cinco partidos, ya que el Lorient-Olympique de Lyon fue pospuesto por las malas condiciones del terreno en el Stade du Moustoir-Yves Allainmat.

Reims recibirá a Clermont, Ajaccio a Lens, Auxerre a Angers, Troyes a Toulouse y Nice a Strasbourg.

Anoche el PSG ratificó su favoritismo con su segunda goleada en dos presentaciones en la Ligue1 2022-2023, 5-2 contra Montpellier con dos dianas de Neymar y la primera en la campaña de Kylian Mbappé.

mem/wmr

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES