jueves 18 de abril de 2024

TV

jueves 18 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-644
Estos son los titulares:
-Ciclista neerlandés Jakobsen gana título europeo en ruta
-Piloto belga Vandoorne conquista la corona en la Fórmula E
-Tenistas españoles Nadal y Alcaraz animarán Masters de Cincinnati
-Marseille visita Brest con futbolista Alexis Sánchez en convocatoria

– – –

CICLISMO

Múnich, Alemania, 14 ago (Prensa Latina) El ciclista neerlandés Fabio Jakobsen (Quick-Step) ganó hoy aquí al esprint del título europeo de ruta y cortó una racha de cuatro cetros para Italia.

Jakobsen aprovechó bien el trabajo de su equipo, el Quick-Step belga, y atacó fuerte en los últimos metros para conquistar el triunfo, por delante del francés Arnaud Demare, otro de los favoritos, y el belga Tim Berlier.

– – –

AUTOMOVILISMO

Seúl, 14 ago (Prensa Latina) El piloto belga Stoffel Vandoorne (Mercedes) conquistó hoy aquí su primera corona de la Fórmula E, de coches eléctricos, al finalizar segundo en la prueba 16 y última carrera del Campeonato Mundial.

Monarca de las GP2 Series en 2015 y participante en la Fórmula Uno en 2017 y 2018, Vandoorne apeló a una estrategia conservadora para minimizar los riesgos y aprovechar la ventaja de 21 puntos sobre el neozelandés Mitch Evans (Jaguar RCS), subtitular.

– – –

TENIS

Washington, 14 ago (Prensa Latina) Los raquetistas españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz animarán el Master 1000 de Cincinnati, Estados Unidos, previsto desde hoy hasta el próximo 21 de agosto en las pistas duras del Lindner Family Tennis Center.

Nadal, segundo cabeza de serie, comparece por primera vez en una competencia desde que se retiró de Wimbledon, Reino Unido, justo antes de las semifinales por una lesión abdominal.

– – –

FÚTBOL

París, 14 ago (Prensa Latina) El Olympique de Marseille visitará hoy al Stade Brestois en el cierre de la segunda jornada del fútbol francés, en la que pudiera debutar su flamante fichaje, el veterano chileno Alexis Sánchez.

Los actuales subcampeones de la Ligue1 buscarán esta noche en el estadio Francis-Le Blé su segunda victoria de la joven temporada, tras el 4-1 conseguido en casa la pasada semana ante Reims, mientras los de Brest lucharán por sus primeros puntos, después de caer 2-3 en su debut en Lens.

oda/am

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.