NOTICIAS

Segundo boletín de deportes

BOLETIN-DEPORTES ok
Estos son los titulares:
-Nottingham Forest con su primera victoria en regreso a Premier League
-Judo de Cuba celebra la plata de Cruz en Mundial juvenil
-Bayern de Múnich retoma la cima de la Liga alemana de fútbol
-Dodgers siguen bien motivados en béisbol de Estados Unidos

– – –

FÚTBOL

Nottingham, Reino Unido, 14 ago (Prensa Latina) El Nottingham Forest alcanzó hoy su primera victoria en su regreso a la Premier League después de 23 años, con un triunfo de 1-0 ante el West Ham por la segunda jornada de la Liga inglesa de fútbol.

Un gol de rebote del nigeriano Taiwo Awoniyi en el descuento de la primera mitad (45+2), un penalti parado por Dean Henderson y dos tiros al larguero de los visitantes dieron el éxito al club entrenado por Steve Cooper.

– – –

JUDO

Guayaquil, Ecuador, 14t ago (Prensa Latina) El judo de Cuba celebra la medalla de plata ganada por Omar Cruz en la última jornada de la competición individual del Campeonato Mundial juvenil, que finaliza hoy aquí con la justa por equipos.

Cruz animó la categoría más pesada de los hombres, más de 100 kilogramos, y perdió en la final ante el japonés Yuta Nakamura por ippon. El asiático ejecutó un uchi mata (barrido por el interior de las piernas) en el tiempo de desempate.

– – –

FÚTBOL

Múnich, Alemania, 14 ago (Prensa Latina) El Bayern de Múnich retomó hoy la cima de la Liga alemana de fútbol, con un éxito de 2-0 ante el Wolfsburgo por la segunda jornada.

Goles de Jamal Musiala y Thomas Muller dieron el triunfo a los bávaros, líderes de la Bundesliga con seis puntos y mejor diferencia de tantos que el Borussia Dortmund, ganador el viernes del Friburgo por 3-1.

– – –

BÉISBOL

Kansas City, EEUU, 14 ago (Prensa Latina) Los Dodgers de Los Ángeles siguen hoy bien motivados en el béisbol de las Grandes Ligas de Estados Unidos, al superar en la última jornada 13-3 a los Reales de Kansas City.

Max Muncy bateó de 5-4, incluido su jonrón 14 del campeonato y produjo cuatro carreras para los angelinos, y Mookie Betts conectó su vuelacercas 26 para liderar a los Dodgers esta campaña.

mgt/am

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES