NOTICIAS

Dominicano Pujols más cerca de los 700 jonrones en EEUU

nueva-actuacion-historica-del-dominicano-pujols-en-mlb
Washington, 15 ago (Prensa Latina) El dominicano Albert Pujols se encuentra hoy más cerca de arribar a 700 jonrones en su carrera, tras conectar la víspera dos vuelacercas ante los Cerveceros de Milwaukee, en la victoria de los suyos 6-3.

El jugador de los Cardenales de San Luis, desapareció dos pelotas en la jornada dominical para impulsar cuatro anotaciones y apuntalar el éxito de los suyos, mientras llegaba a 689 batazos de vuelta completa en trayectoria.

Pujols, de 42 años, está en su última campaña en las ligas mayores estadounidenses (Major League Baseball, por sus siglas en inglés) y aspira a incluirse en un selecto grupo de jugadores con 700 o más jonrones, en el cual el estadounidense Barry Bonds es el máximo acumulador, con 762.

A continuación se ubican Hank Aaron (765), Babe Ruth (714), Alex Rodríguez (696) y Pujols completan los cinco primeros.

El dominicano, quien tuvo sus mejores años jugando para los Cardenales entre 2001 y 2011, regresó al conjunto para su última campaña en la MLB tras un contrato de 10 años con los Angelinos de Anaheim.

A falta de 49 encuentros para el final de la etapa clasificatoria, crece la expectativa sobre si podrá y no llegar a la mítica cifra y convertirse en el cuarto jugador en conseguirlo.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES