jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Participará Cuba en reunión de Comunidad del Caribe en Las Bahamas

marrero cuba
Nassau, 15 ago (Prensa Latina) El primer ministro cubano, Manuel Marero, llegó hoy a esta capital para participar en la Primera Reunión Regional de Jefes de Gobierno de la Comunidad del Caribe (Caricom).

A su arribo al aeropuerto internacional Lynden Pindling, Marrero fue recibido por el ministro de Salud bahameño, Michael Darville, a quien agradeció la cálida bienvenida y ratificó la voluntad de ampliar los lazos de cooperación.

En un breve encuentro posterior, el jefe de Gobierno visitante destacó las experiencias de la mayor isla de las Antillas en el enfrentamiento a la Covid-19, e insistió en el fortalecimiento de la atención primaria, como eslabón esencial del sistema de salud cubano.

De acuerdo con el perfil oficial de la Presidencia cubana, esta reunión se desarrollará con vistas a la venidera Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP27).

La delegación cubana está integrada, además, por la viceministra de Relaciones Exteriores Anayansi Rodríguez, el embajador en Bahamas, Julio César González, y otros funcionarios de los ministerios de Relaciones Exteriores, y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente.

rgh/evm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.