jueves 25 de abril de 2024

TV

jueves 25 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Primer boletín de deportes

segundo-boletin-de-deportes-448
Estos son los titulares: -Díaz-Canel destaca resultados de equipo de voleibol cubano -Real Madrid amaneció líder, con susto -Japón y Nigeria mantienen paso perfecto en Mundial femenino de fútbol -Liverpool buscará su primera victoria en Liga inglesa de fútbol

 

VOLEIBOL

La Habana, 15 ago (Prensa Latina) El presidente de Cuba, Miguel Díaz- Canel destacó hoy los resultados de las escuadra de voleibol de la isla, quienes se coronaron en la víspera como campeones de la XV Copa Panamericana de Voleibol en Canadá.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario envió abrazos para todo el equipo y subrayó que “han vuelto los tiempos de triunfo para el voleibol masculino de forma impresionante. Gracias por ese alegrón que inspirará nuevas victorias”.

FUTBOL

Madrid 15 ago (Prensa Latina) El Real Madrid amaneció hoy líder de la LaLiga de Fútbol de España, aunque con susto ante el recién ascendido Almería, en una primera jornada que se completará esta noche.

Fueron las sensaciones iniciales de un largo torneo que se extenderá hasta el verano de 2023, con una interrupción de un mes por la Copa Mundial de Qatar (noviembre y diciembre).

FÚTBOL

San José, 14 ago (Prensa Latina) Japón venció 2-0 a Ghana y Nigeria 1-0 a Sudcorea para mantener hoy sus pasos perfectos en la X Copa Mundial Femenina de Fútbol Sub20 Costa Rica 2022, al concluir la cuarta fecha de competencias.

Tras la jornada dominical, Nigeria ocupa el primer lugar del Grupo C, con seis puntos, por delante de Francia y Surcorea (3).

FÚTBOL

Liverpool, Reino Unido, 15 ago (Prensa Latina) El Liverpool buscará hoy su primera victoria en la Liga inglesa de fútbol 2022-2023, cuando reciba al Crystal Palace en el cierre de la segunda jornada.

En la primera fecha, el club entrenado por el alemán Jurgen Klopp no pasó de un empate 2-2 ante el Fulham y los hombres del técnico francés Patrick Vieira cayeron 0-2 ante el Arsenal.

mgt/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.