NOTICIAS

Aumentan inversiones en Centro Histórico de El Salvador

San Salvador, 16 ago (Prensa Latina) Al menos seis millones de dólares invierten las autoridades de El Salvador para mejorar las vías y accesos al Centro Histórico de esta capital, informaron hoy fuentes oficiales.

Las vías del corazón de San Salvador son revestidas con asfalto, dijo el alcalde de San Salvador, Mario Durán, en un esfuerzo por mejorar áreas de frecuente afluencia de turismo, un motor económico que trata de impulsar el gobierno del presidente Nayib Bukele.

La Dirección de Obras Municipales (DOM) trabaja en revitalizar las calles y edificaciones patrimoniales del recuperado Centro Histórico de San Salvador, una zona donde las autoridades municipales también continúan ejecutando sus proyectos tras el ordenamiento.

Según el director de DOM, Álvaro O´Byrne, ellos trabajan en más de 45 arterias a nivel de Centro Histórico y de las zonas aledañas donde destacan el acceso a la Catedral, al antiguo Palacio Nacional y otras edificaciones emblemáticas.

Por su parte, el alcalde de San Salvador, Mario Durán, sostuvo que los trabajos podrían estar concluidos a finales de este año y las obras ayudarán a crear decenas de empleos directos e indirectos, ayudando a la economía familiar.

mv/lb

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES