NOTICIAS

Bravos de Atlanta logran séptimo triunfo al hilo en béisbol de MLB

Washington, 16 ago (Prensa Latina) Los Bravos de Atlanta arrollaron 13-1 a los Mets de Nueva York y busca hoy su octavo triunfos al hilo en el béisbol de Grandes Ligas (MLB) de Estados Unidos.

Con tal resultado, los ganadores quedaron a cuatro juegos y medio de sus oponentes de turno (75-41), en el segundo puesto del este de la Liga Nacional, mientras saldrán este martes en un segundo enfrentamiento particular por alargar la racha.

El principal equipo neoyorquino, los Yanquis de Nueva York, perdió 0-4 ante los Rays de Tampa Bay y archivó su primera blanqueada en juegos consecutivos desde 2016.

Ahora presenta registro de 8-16 desde la pausa del Juego de Estrellas, luego de iniciar la campaña con impresionante marca de 64-28. No obstante, continúan comandando la división este de la Liga Americana, separado a 10 del Tampa Bay y los Azulejos de Toronto.

En otro choque de la jornada el estelar jugador de los Angelinos Shohei Ohtani (7-5, efectividad de 2.60 en las últimas 12 aperturas) ponchó a ocho frente a los Marineros de Seattle y admitió dos carreras en seis innings, pero se fue sin decisión.

El versátil japonés abandonó la lomita antes de que el conjunto oponente anotara cuatro carreras en el noveno y aprovechara una mala labor de los jardineros para vencer 6-2.

Los Astros de Houston, líderes del oeste de la Nacional (75-42), cayeron de visitadores 2-4 frente a los Medias Blancas de Chicago, en duelo en el cual los de casa empataron a dos en el octavo con un doble de dos rayas del jardinero dominicano Eloy Jiménez.

Durante ese acto el cubano Yoan Moncada marcó la diferencia tras remolcar con un sencillo al jardín central.

mgt/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES