NOTICIAS

Eibar confirma regreso de futbolista argentino Blanco en LaLiga Smart

Sociedad-Deportiva-Eibar
Madrid, 16 ago (Prensa Latina) La Sociedad Deportiva Eibar confirmó hoy el regreso como plantilla oficial hasta junio del 2024 del futbolista argentino Gustavo Blanco, quien jugó el curso pasado en LaLiga SmartBank cedido por el club turco Antalyaspor.

El sudamericano apuntala una delantera en la cual actúa el también fichado Jon Bautista y con la posibilidad de Juan Diego Molina (Stoichkov) o Enrique González (Quique) de punta de lanza.

Blanco, de 30 años y quien pasó por más de 10 equipos, entre ellos Málaga y Oviedo, ya se entrena junto a sus compañeros con el objetivo de poder sumar minutos desde este próximo fin de semana ante el Villarreal B.

En 2021-2021 tuvo protagonismo con un total de 35 participaciones, 18 como titular, anotó cuatro tantos, mientras en total acumuló 39 choques y anidó seis pelotas.

Más allá de lo numérico, empero, la labor del espigado argentino fue fundamental en el juego del once gracias a su poderío aéreo y a su fortaleza de espaldas al arco.

Uno de los deseos del técnico del conjunto armero Gaizka Garitano resulta mantener a la mayor parte del bloque que rozó el ascenso directo a LaLiga Santander, y entre ellos, está Blanco.

El albiceleste llegó al Antalyaspor procedente del ucraniano Shakhtar Donetsk, pero estuvo en territorio ibérico cedido por este antes en 2018-2019.

mv/znc

NOTAS RELACIONADAS
NOTAS RELACIONADAS
EDICIONES